miércoles, 26 de diciembre de 2012

Invitaciones de Boda con papel pintado de pared

En esta ocasión queremos enseñaros como podéis hacer una invitación de boda de manera diferente con papel pintado de pared. Os mostramos dos modelos diferentes.



El sobre está hecho de papel pintado (que puedes comprar en nuestra página http://www.depapelhogar.com/) y el diseño de la invitación lo podéis hacer vosotros o lo podemos hacer nosotros e imprimírtelo en papel verjurado (desde 0,30€/und. con una tarjetita 4x4cms. perforada) y el lacito lo puedes comprar en una mercería.

Instrucciones para la realización:
Necesitamos: papel de pared, tijeras, lazo, una troqueladora de papel, pegamento y un lápiz!!
Elige uno de los dos modelos de plantilla (nosotros la podemos mandar por e-mail, solicítala a info@depapelhogar.com y te la mandamos gratuitamente). En esta ocasión hemos elegido el modelo 2. Una vez tenga la plantilla imprímela en cartulina.





La plantilla que hemos impreso y recortado siguiendo las líneas la ponemos encima del papel de pared, siempre pegando al filo así aprovecharemos mucho más el papel (Con un rollo hay para muchísimas invitaciones)
Después de recortarlas tendremos que doblar los filitos (en el caso del modelo 1 se dobla y con la cinta se sujeta y en el caso del modelo 2 se pegan con pegamento)



A continuación en el caso del modelo 2 troquelamos el boquetito arriba con la invitación dentro, para cuando la abran tengan que quitar el lazo!!  y en el caso del modelo 1 pasamos la cinta por la tarjetita y le hacemos un lazo.





Anímate y mándanos una foto de tu invitación de boda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario